Estás en:
Peru
Peru

BRUJO PACTADO DIABOLICO en Huamanga

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

BRUJO PACTADO DIABOLICO

EL CHICLAYANO DE SALAS

ENTRA A MI PAGINA WEB Y DISIPA TUS DUDAS EMOCIONALES :


Cuidado con principiantes que estafan con mis fotos y videos por internet.

Yo nací en Chiclayo y ahí realizo todo tipo de Hechicería en las tierras de Salas

Donde se nace y se hace la brujería demoniaca, con poderes sobrenaturales porque yo domino todas las brujerías existentes en este planeta, porque otros dicen ser y no son, me reencarno en incubus y succubus para castigar a tu enemigo, OJO con esas personas que dicen ser hechiceros que presionan a la gente por teléfono, celular y no dan la cara. Para mayor garantía atiendo en mi propio templo esotérico.

DIRECCION: AV ABANCAY 181-GALERIA SAN ESTEBAN
301 CERCADO DE LIMA.PERU.

.LECTURA DEL TAROT GRATIS POR TELEFONO, FACEBOOK, SKYPE.

DAMIAN EL MEJOR BRUJ DE CHICLAYO (lima)

Personalmente (el maestro Damián)

EL AUTENTICO MALERO NEGRO

Teléfonos: (00511)4260560 (00511)4283317 (00511)989880591 (00511)952842206

Única dirección: Av. Abancay 181 tercer piso: Dpto. 301 cercado de lima

EL VERDADERO NO HAY OTRO NO SE DEJE SORPRENDER POR OTROS QUE AGARRAN MI NOMBRE AMARRES MALEROS CHICLAYANO DE SALAS El auténtico en todo Lima Perú, provincia, extranjero y en todo el mundo. LLAMAR LAS 24 HORAS (00511)

952842206www.maleronegrochiclayanodesalas.comOjo amigo (a): ten cuidado con otros que dicen ser maleros y se hacen pasar como MALEROS NEGROS, que utilizan mi nombre para estafar a muchas personas y que se burlan de su dolor y de sus sentimientos y de sus problemas

Solamente hay uno en todo Perú, Provincia y Extranjero.

-Tu pareja cambio de la noche a la mañana, te desprecia, te humilla, se alejó te maltrata psicológicamente, solo necesito: su nombre completo, alguna foto o una prenda. Y lo pondré a tus pies pidiéndote perdón para toda la vida y estará arrastrado como un perro así tenga su carácter fuerte o rebelde o también si esta en el extranjero. -También, curo daño y brujería y enfermedades malignas que doctores no pueden curar. Florezco: negocios, trabajos, empresas trabajos al extranjero, juicios, rastreo perdidas robos objetos de gran valor

Visita mi página web:

Para que realmente te des cuenta de mis Trabajos que son 100%efectivos Conmigo encontraras la felicidad en tu hogar y en tu relación. Contáctame a mi correo para poder explicarte y aconsejarte:

Única dirección: Av. Abancay 181 tercer piso: Dpto. 301 cercado de lima

Referencias bajar en la cuadra 1 preguntar por Edificio san Esteban, más conocido como el Edificio Jean apache (al costado del congreso)

Amigo (a) recomendaciones: te atenderé

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.pe/perfil/vera_tucume_002@8E82E8 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail